Apostar con fundamento

 

Justificación de las penalizaciones de un caballo por carreras sin  valor                                     

                             debiéndolo  de haber tenido

 

 

 

 

El sistema considera solamente las actuaciones de los caballos cuando estos disputan   en una carrera, es decir no considera actuaciones de caballos

que no han disputado los premios de una carrera y de hecho, ignoran estas actuaciones.

Según esto los caballos nunca bajan de la media de sus mejores valores con respecto a los caballos a los que se enfrentaron.

Esto tiene el  inconveniente de que cuando un caballo va perdiendo valor el sistema mantiene el que alcanzó la última vez en que disputó una carrera.

Para resolverlo el sistema recuerda cuando el caballo debía de haber dado valor en una carrera y sin embargo no lo hizo.

El sistema dispone de un parámetro que es la cantidad de kilos que bajara al caballo por cada puesto en que haya defraudado las expectativas  en el cálculo del handicap que el sistema hizo para esa carrera

Por cada carrera en que el caballo no cumplió expectativas desde que dio valor por última vez, el sistema descontara un número de kilos que se corresponde a la cantidad de puestos en los que defraudó por el parámetro mencionado:

De cualquier manera y como siempre recomiendo, es mejor que tu tengas en cuenta estos datos y apliques tus propios criterios para establecer tu pronostico.